Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

Juego Napoleonico en el Nido del Aguila


Inauguración oficial del estudio del Arq. Esteban R. Puente

El esperado evento tuvo lugar el sábado 21 de junio y acudieron a la convocatoria del anfitrión: Gabriel Martínez, Ramiro Llovera, Juan F. Erize, Francisco J. Erize y este cronista.
Sin considerar el pequeño detalle que el edifico en donde se encuentra el estudio fue construido por el mismísimo Esteban, que está buenísimo y que es admirable que un tipo tan joven ya tenga en su haber tamaña obra, debe destacarse que durante este juego se probó por primera vez un nuevo Reglamento Napoleónico ¡sobre un terreno hexagonado! y es menester señalar que al mirar las fotos uno no puede dejar de admirar la pericia de Esteban para incorporar los hexágonos dentro de un terreno magníficamente modelado. 
Algunos de nosotros debemos confesar que no le teníamos mucha fe a esto de los hexágonos, pero todos hemos coincidido en destacar la belleza de la mesa y no nos podemos imaginar como hizo este tipo, que está casado y tiene una beba, para construir tremendo edificio con todo lo ello implica y al mismo tiempo seguir modelando en resina impresionantes vehículos de Segunda Guerra, construir una estupenda mesa para wargame, el terreno hexagonado y diseñar un reglamento !!!!

1 comentario:

  1. La pasé bárbaro ese día. La mejor anécdota: las tarjetas que JF dejó de regalo dentro de las cajas.

    PD: Estimado Carlos. Mientras me sigas llamando LLoveraS yo te sigo llamando PiñeIro así estamos a mano. jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar