Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2015

Magyar Huszár Hagyományőrzők

El Prof. Guillermo Brocchini, comandante de los Húsares de Quilmes que recrea a los Infernales de Núñez, ha encontrado esta magnífica presentación de una agrupación que hace lo propio con los legendarios Húsares Húngaros.
El rigor en la confección de los uniformes, cuidados en todos sus detalles, los estupendos caballos y la alta calidad de la filmación, ofrecen un momento  de marcialidad y belleza incomparables que seguramente disfrutarán los aficionados a los uniformes militares de época.
Se trata evidentemente de personas que han encarado seriamente esta pasión de la recreación histórica de cuerpos militares y me atrevo a adivinar que deben abrigar un gran amor por la Patria de San Esteban, tierra heroica como pocas que siempre estuvo presente para defender a la Cristiandad.
La filmación es muy breve pero no hay que perdérsela, este es el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=ouGp44MVNXo#t=79




2 comentarios:

  1. Les uniformes et les chevaux sont magnifiques, mais que dire de ces photos qui immortalisent un instant de grâce? Vraiment impressionnant!
    Salutations de France...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En effet, il est une reconstitution historique impressionnant, donc je ne pouvais pas résister publier des images et le lien, afin que les visiteurs du blog puissent profiter de la vidéo. Comme toujours, je vous remercie beaucoup pour vos commentaires.Salutations de l'Argentine

      Eliminar