Seguidores

miércoles, 31 de mayo de 2017

Por fin llegaron los botes

Después de una larga espera llegaron los botes pintados. Pero la historia se remonta al año pasado cuando, gracias a mi gran amigo Cristián Fernández que me ayudó para realizar la compra, finalmente pude hacer el tan postergado pedido a Perry Miniatures. Además, como una de sus hijas, que vive en Inglaterra, viajaba hacia la Argentina pude tener los botes antes de la Navidad. Estas son las fotos de las figuras y las piezas recién llegadas ¡muchas gracias querido Cristián!
En enero ya estaban en manos de Leandro Bernadis a quien encargué la pintura. Tardaron "apenas" cuatro meses y algunos días en regresar, así que no he querido esperar y ya estoy poniendo fotos en el blog, aunque faltan muchos detalles, algunos de pintura como jinetas, las sogas, las bolsas, los mosquetes, etc. También faltan las banderas, pero eso todavía tardará un tiempo. Leandro se lució en algunos efectos, como los sombreros de paja y ha entregado, como suele hacer, un producto correcta y prolijamente pintado. La espera ha valido la pena.
Además Leandro, a mi pedido, ha cambiado las tropicales galeras de los oficiales por los bicornios que se usaron en estas latitudes menos tórridas, es que el conjunto fue diseñado para modelar el desembarco en Aboukir.
Acá van algunas fotos, apresuradamente tomadas, para poner estos modelos a la consideración de los aficionados.

4 comentarios:

  1. Magnifique et très réaliste, on a presque envie de ramer avec eux...presque...Salutations de France!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup, mon cher Phil. Vos mots d'encouragement sont toujours attendus et bienvenus. Carlos

      Eliminar
  2. Beautiful figures well presented but I fear that the coasts of Argentina are not safe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Ross for your kind words. That is indeed, our coasts are not safe ... Cordially, Carlos

      Eliminar