Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2009

Despedida del 2009

Se despidió 2009 con reuniones en las casas de Juan Francisco Erize y de Daniel Alianak. Acá van los párrafos mas significativos de una reseña preparada por Daniel González

Estimados amigos. El fin de semana que pasó los miembros de la asociación y algunos amigos mas, pudimos en medio de todas las dificultades y con muy poco tiempo de preparación, realizar una reunión de despedida del año.
Como se imaginaran siempre es bueno poder ver a los amigos que deben viajar una larga distancia para compartir algunas horas de camaradería y wargame.
El día sábado llegamos a ser 22 personas y pudimos realizar 3 juegos de aviones y probar al reglamento naval que un año atrás nos regalo el amigo Atico, haciendo el debut de las flotas japonesas y norteamericanas del pacifico, en un escenario preparado por Juan Francisco. El día domingo con un clima espectacular disfrutamos de las instalaciones de la casa de la familia Alianak, donde con un opíparo almuerzo y un posterior brindis finalmente despedimos el año, además de realizar el enfrenamiento entre los poderosos crusaders británicos y los valientes, osados y obstinado 13/40 italianos que por supuesto termino con la victoria británica.
Es obligatorio agradecer, como siempre, a Juan Francisco que nos permitió no solo pasar todo el día sábado en su casa, sino tambien pernoctar quienes viajaron de lejos, al igual que a Daniel Alianak y sus padres quienes nos permitieron disfrutar del hermoso domingo en su casa. A Francisco (el Patriarca), Juan Francisco y a Jorge Solari agradecerles el armados de los juegos, y el trabajo en terminar de armar y pintar los barcos utilizados, al igual que a los muchachos de Rosario por traer su flota del mediterráneo. Si bien por el poco tiempo que tuvimos para organizarla, esta ves no pudimos armar más mesas de juegos o variedad de juegos como las veces anteriores, realmente quienes pudimos estar presentes disfrutamos mucho de la reunión.

Y estos son los mensajes de Angel Agüeras y de Eduardo de Nucci con algunas fotos de las batallas aereas.
Queridos amigos:En primer lugar quiero agradecer a Juan Francisco Erize y Daniel Alianak, su generoso ofrecimiento del lugar para celebrar los encuentros. Y a Daniel González y demás organizadores, su notable dedicación, que hizo posible tan gratificantes jornadas.¡Qué dos días fantásticos! ¡Cómo disfruté ambos! Y si bien no llegué a jugar todo lo que en otras ocasiones, las conversaciones mantenidas llegaron a compensar ese aspecto. Puesto que preferí socializar, tan solo participé de un juego. Quiero desde aquí reconocer la dedicación de Juan Francisco y Atico, que me enseñaron a jugar y luego arbitraron.
Angel

Queridos todos : Me sumo a los agradecimientos de Angel hacia anfitriones y organizadores . Muy buen trabajo y se merecen un aplauso Cibernautico !!!!!!!
Si bien no formo para de la asociación me senti como en casa y muy contento de haber encontrado un ambito donde se aprecia la amistad , la historia y los juegos de guerra !!! Todo condimentado con excelentes modelistas y coleccionistas !!!!
Hablando del negocio de los juegos disfrute de 2 mesas de Aereo y una de tanques en el desierto. Realmente se jugo muy bien y como en general gran mayoria de los jugadores habian jugado antes no hubo inconvenientes con las reglas.
Adjunto algunas fotos de mis tres derribos en la primera mesa !!!
En la próxima foto se puede ver el inminente derribo de Francisco
Acá se puede ver el derribo de Manuel
Finalmente del derribo del "reaparecido" Ramiro.
Estuve en llamas con las maniobras y dados !!!!
En el segundo fui el primero en caer sin cola.......
Gracias nuevamente a todos y les deseo lo mejor en estas fiestas que vienen.
Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario