Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2015

¡Se vienen los pampas!

Hace rato que estábamos esperando a los gauchos y a los pampas y ya están acá. Los muchachos del Taller de Miniaturas ya tienen los moldes de los indios y antes de fin de año estarán los de los gauchos. Horacio Falcinelli, wargamer de la Vieja Guardia, coleccionista y modelista, ha tenido la gentileza de enviarme algunas fotos de las nuevas figuras, estos son sus comentarios:
"Aquí te mando dos fotos de un modelo de gaucho para que tengas idea de como van quedando. Tanto la cabeza como el brazo izquierdo van a ser intercambiables, también va a haber otros juegos de piernas con chiripa y calzoncillo cribado fuera de la bota de potro. otro ídem a la foto pero con la bota de potro cerrada (sin que salgan los dedos) y otro par de piernas con chiripa y descalzos.
También te adjunté dos fotos de uno de los indios ,que ya están matrizados, que pintó Fernando para ver que tal quedan. Después que tenga uno de cada uno pintado los voy a subir así podes ver toda la variedad que va a haber (serán uno 12 o 14  calculo).  
Espero que gusten ya que son una rareza para nuestro juegos y escucho todas las criticas ."
 Las figuras, realizadas por Maximiliano Valdéz un excelente escultor, ilustrador y modelador 3D, están a consideración de la afición y, como dijo Horacio, se recibirán todas las opiniones.

Página de Maximiliano :  https://www.facebook.com/maxivcomics

2 comentarios:

  1. J'aime beaucoup le cheval, absolument magnifique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Phil, merci beaucoup, je vais transmettre vos mots pour le sculpteur qui a fait les chevaux, les Indiens et les gauchos: Maximiliano Valdez. Salutations de l'extrême sud.

      Eliminar