Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

La Kriegsmarine enfrenta a la Royal Navy

Mi amigo Esteban ha continuado reforzando a la Kriegsmarine y a la Royal Navy dotándola de cruceros y destructores. Como ya saben, todo sale de las manos de Esteban que toma un modelo mediocre y lo dota de un realismo pocas veces visto.
A continuación podremos apreciar en una foto el tamaño del navío de Su Majestad Británica H.M.S. Suffolk junto a una moneda de $2


Es asombroso el nivel de detalle alcanzado por Esteban, como decía en una entrada anterior parecen buques a escala 1:144  pero son 1:1200.
Las siguientes son una serie de fotos de un juego realizado por la gente de la Asociación donde se pueden apreciar los nuevos buques y especialmente los accesorios que preparó Esteban para los juegos. Humo, incendios, explosiones, y ...buques hundiéndose ¡nunca visto!
Acá van




¡El Hood a pique!
 


¡Magníficos! ¿verdad? quedo a la espera de los comentarios de quienes se quieran lucir identificando a los navíos que aquí aparecen.

5 comentarios:

  1. Excelente trabajo ¿Las miniaturas son hechas de cero o algún kit comprado? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los modelos parten todos de un kit comprado pero reciben profundas modificaciones y agregados, además del detallado nivel pintura como puede apreciarse en la foto del Suffolk. Esteban además, ha realizado transformaciones importantes en los modelos de destructores y los ha reproducido artesanalmente. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! Hace algún tiempo estoy interesado por los wargame navales más precisamente de la 2GM ya que es un tema que me apasiona. Soy apenas un principiante en el tema del wargame asique no estoy muy "empapado" en el tema y quería saver si me podrían ayudar a en que reglamento usar, que modelos, y algunas dudas que puedan llegar a surgir. Bueno espero su ayuda y desde ya mil gracias!! Muy buenos los modelos y excelente calidad de trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel, te sugiero que te conectes con la Asociación Argentina de Wargames- AAW: http://a-a-w.com.ar/contacto/ ¡Buena suerte!

      Eliminar