Seguidores

domingo, 10 de junio de 2018

SHM-Charla de Invasiones Inglesas

Pequeña escena llevada a la charla representando los combates junto a La Merced
 para explicar la forma de combatir en los cantones
El sábado 9 de junio, respondiendo a una cordial invitación del club del Soldado de Plomo efectuado en la persona de su presidente, el amigo Jorge Blumberg, fuimos a dar una charla en el Casal de Cataluña, donde regularmente se reúne el club.
Es la segunda charla que la SHM brinda en ese hermosos lugar y como la anterior muchos amigos tuvieron la amabilidad de concurrir y participar con interés.
Fue una jornada muy especial sobre todo porque con algunos miembros de la SHM, que participan activamente en los grupos, no nos conocíamos personalmente y pudimos pegarnos un fuerte abrazo y juramentarnos no aflojar con los ideales de esta Sociedad.
Acá van algunas fotos de los miembros del CSP que participaron de la jornada, no pude sacar mas fotos ya que estuve dedicado a la charla y a responder preguntas, pido disculpas a todos los que no han podido salir en estas imágenes.


Hugo von Zeschau y Jorge Dewey

Acá van las diapositivas de la charla, espero que resulten de interés para los aficionados.


4 comentarios:

  1. Que de détails impressionnants! Magnifique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Phil, c'était une conférence que je devais donner sur l'expédition anglaise au Rio de la Plata qui commença en 1806 et se termina en 1808. Dans les diapositives vous pouvez voir une chronologie des circonstances et des batailles livrées dans le Banda Oriental (Uruguay actuel ) et à Buenos Aires. Fort câlin

      Eliminar