Seguidores

domingo, 25 de enero de 2009

Guerreros japoneses del siglo XVI

Durante la última reunión anual tuvo lugar, en la casa de Francisco Erize, uno de los juegos mas vistosos que se han realizado últimamente, una batalla entre señores feudales del Japón del siglo XVI (pido perdón a los historiadores por utilizar el término feudal que seguramente no corresponde al caso que nos ocupa...¿o tal vez si?)


Gracias a la gentileza de nuestro querido amigo Alejandro Massini pude acceder a estas fotos pero como no tengo una reseña quedarán expuestas como testimonio de la temible belleza de las armaduras, vestimentas y estandartes de los guerreros de aquellas epocas en esos lejanos lugares.
En la próxima foto vemos ejércitos desplegados ¿quienes serán?

Entiendo que se trata de figuras de las colecciones de Francisco Erize y de Gabriel Martínez a quien también pertenece el vistoso castillo. En esta próxima foto parece que hay un avance general y que una tropa penetra en columna dentro de un bosque. Como verán la cartulina verde indica el lugar donde hasta hace un ratito estaban unos magníficos modelos de arboles, se trata de un recurso lúdico...

Y acá termino con una vista general de la mesa.

Figuras muy atractivas ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario