Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2018

Colección de Diego Núñez

Destacado miembro de la SHM y gran coleccionista, Diego Núñez, ha tenido la amabilidad de enviar estas fotos de algunas piezas de su colección.
Son figuras de la conocida y prestigiosa marca Roume y la pintura de las mismas es obra de Gigi Roume. Acá van las fotos para el deleite de los aficionados.


















9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Merci à vous Phil de continuer à visiter ce blog. Un câlin chaleureux, du sud froid.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much Chris, I will pass on your kind words to Diego who is the owner of the collection. Greetings from the cold and far south.

      Eliminar
  3. Increibles ¡¡ ; no soy coleccionista pero me gustaria tener algunas ; me podes guiar o contactar con algun interesado en vender las piezas de este artista ; entiendo que es hijo de Carlos Roume ... desde ya muchas gracias por tu colaboracion ; un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Unknown, le sugiero el negocio de numismática y militaria de la calle Tucumán al 900. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola ; muchas gracias ; slds. Cdls Pablo

    ResponderEliminar
  6. Hola de honda como puede unp comunicarse con gigi roume soy coleccionista del ejercito de los andes y m fatan figuras cuando vas a lods negocios te dicen y...no se si lo puede hacer en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, no sé actualmente como comunicarme con Gigi Roume, reitero la sugerencia de consultar en el local de militaria numismática de la calle Tucumán al 900, ellos están en contacto y se les puede encargar, hace un poco mas de un año estuve por ahí y pude hacer un encargo sin problemas. Saludos.

      Eliminar